Césped artificial deportivo en Sevilla

Si llevas algún tiempo pensando en colocar cesped artificial deportivo en tu vivienda, ahora es el momento adecuado. Gracias a ello, podrás tener un espacio donde los pequeños podrán jugar sin ningún problema y con las máximas garantías, ya que se trata de un césped de última generación. Recuerda que somos SEVILLA GARDEN y que trabajamos por toda la zona de Sevilla.

Césped artificial

Nuestra empresa lleva muchos años en este sector, por lo que hemos visto que el césped artificial no tiene nada que envidiarle al natural. De hecho, los avances han conseguido que este material sea de calidad, evitando que se produzcan lesiones de antaño. Asimismo, aquí incluimos dos tipos de césped:

  1. Cesped artificial decorativo. Colocamos césped artificial en Sevilla tanto en viviendas como en negocios, buscando una estética adecuada para cada espacio.
  2. Césped artificial deportivo. Somos expertos en la colocación de este césped en campos de fútbol, donde ya es habitual verlo. No obstante, dicho material también tiene aplicaciones para pistas de pádel e incluso para parques infantiles, promoviendo el juego seguro por parte de los más pequeños.

De la misma manera, nuestros servicios comprenden hasta tres fases. Aquí te las mostramos:

  1. Venta. Nuestro equipo te atenderá de la mejor manera y te brindará un completo asesoramiento para que elijas el césped que mejor se ajusta a lo que buscas.
  2. Instalación. Trabajamos con métodos eficaces para la colocación del césped sin que tengas que preocuparte por nada.
  3. Mantenimiento. Nos desplazamos hasta tu vivienda o negocio para comprobar el estado del césped y efectuar labores adecuadas para mantenerlo en buen estado.

Además, si tienes un gimnasio debes saber que también te podemos ayudar, ya que contamos con suelo de caucho para gimnasios. Mediante losetas de caucho, conseguimos que los suelos tengan un aspecto estético a la par que seguro.

 

¡Llámanos!

césped artificial verde de SEVILLA GARDEN

Service 13/200
Césped Artificial: Service 13/200

Producto de césped artificial para pista de pádel con 40.000 puntadas por m2, producto en color verde, es un producto fibrilado para juegos mas rápidos.

Características técnicas
césped artificial smash verde de SEVILLA GARDEN

Smash verde 13/240
Césped Artificial: Smash verde 13/240

Producto de césped artificial para pista de pádel con 50.400 puntas por m2, producto con mas cantidad de césped y menor cantidad de arena de sílice, también en un producto fibrilado.

Características técnicas
césped artificial azul de SEVILLA GARDEN

Advance azul 13/210
Césped Artificial: Advance azul 13/210

Producto de césped artificial para pista de pádel en color azul, producto con 44.100 puntadas por m2, es un producto monofilamento de mayor calidad que el producto fibrilado pero de juego un poco mas lento.

Características técnicas
césped artificial teja de SEVILLA GARDEN

Advance teja 13/210
Césped Artificial: Advance teja 13/210

Producto de césped artificial para pista de pádel en color teja, producto con 44.100 puntadas por m2, es un producto monofilamento de mayor calidad que el producto fibrilado pero de juego un poco más lento.

Características técnicas
césped artificial fucsia de SEVILLA GARDEN

Advance fucsia 13/210
Césped Artificial: Advance fucsia 13/210

Producto de césped artificial para pista de pádel en color fucsia, producto con 44.100 puntadas por m2, es un producto monofilamento de mayor calidad que el producto fibrilado pero de juego un poco más lento.

césped artificial Golden Class de SEVILLA GARDEN

Golden Class
Césped Artificial: Golden Class

Césped artificial de gama alta con 27.300 puntadas por m2, con dos tonos de verdes y dos tonos en arena, altura de 25 mm, ideal para patios con muchos uso, es un producto ANTI-ESTATICO( diseñado con fibras de polietileno extra suave).

Características técnicas
césped artificial Namek de SEVILLA GARDEN

Namek
Césped Artificial: Namek

El mejor producto relación / calidad, es un césped de 30 mm en tres tono de verde y uno en arena, tiene 15.700 puntadas por m2, es un producto extra suave también y anti-estático.

Características técnicas
césped artificial Imperial de SEVILLA GARDEN

Imperial
Césped Artificial: Imperial

Césped artificial de 35mm de altura con tres tonos de verde y uno de arena ,producto con 15.750 puntadas por m2, ideal para zona de juego para niños, es un producto muy suave al tacto, también es un producto anti-estático.

Características técnicas
césped artificial Terra Omega de SEVILLA GARDEN

Terra Omega
Césped Artificial: Terra Omega

Es el césped artificial más lujoso y realista del mundo y altamente resistente.

Está disponible en dos tonos verdes y dos tonos arena, su base está compuesta de polietileno y polipropileno con un tejido de polipropileno reforzado y un acabado de poliuretano, dando una mayor resistencia y durabilidad al producto sin debilitarse frente a condiciones adversas y exceso de humedad.

césped artificial Smart Tiny de SEVILLA GARDEN

Smart Tiny
Césped Artificial: Smart Tiny

El césped artificial Smart Tiny, es una fusión de varios tipos de fibra y variedad de tonos de verdes.

Es un césped artificial que contiene gran naturalidad y realismo. La diferencia con la gama Smart es que no lleva el hilo rizado en su interior, es un césped que lleva más cantidad de arena de silice y eso hace que le dé más frescor.

césped artificial Mentha de SEVILLA GARDEN

Mentha
Césped Artificial: Mentha

Es un césped artificial de altísima calidad, resistencia y durabilidad. El césped artificial Mentha es un césped de varios tonos verdes.

Este producto tiene hilos rizados y monofilamentos de polietileno y polipropileno, está recomendado para aquellos clientes que buscan naturalidad, confort y resultado en un espacio en los que el detalle es importante.

¿Puesta de césped en Sevilla? Llama a SEVILLA GARDEN

© 2022 MARPAU GARDEN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL